Mejoró pero no pudo sostener



A Independiente se le escapó la victoria en el final del encuentro, un partido en donde había tenido el control la mayor parte del tiempo.

Independiente tuvo el control de la pelota desde el comienzo del partido, con algunas aproximaciones en los primeros 15 minutos. La más peligrosa se la primera mitad llegó a los 18', tiro libre de Lucas Rodríguez que superó la barrera, bajo y pegó en el palo izquierdo de Marinelli. Después de ahí el partido se hizo de mucha lucha. A los 25' Domingo Blaco se metió en el área por el sector izquierdo y lo tocaron abajo antes de que pueda tirar el centro. El juez retrocedio y sancionó el punto penal. Benegas se hizo cargo y con un remate sutil puso al Rojo en ventaja. Desde allí el dominio de Independiente fue un poco más notorio. Buenos pases y encuentro entre los volantes, pero no hubo cambio de ritmo para llegar con peligro. Tigre con pocas ideas llegó cerca del final con un cabezazo de Cabrera, pero no inquieto a Sosa.

El segundo tiempo comenzó con un gol anulado a Batallini por offside. Pero el Rojo mostraba las ganas de ir por más. Un nuevo orden táctico para el equipo de Domínguez, 4-1-4-1 con Romero responsable de la salida del equipo. Pero esto no se via plasmado en el comienzo, Tigre se venía y se veía a un Independiente confundido. Fue cuando Domínguez decidió cambiar nombres, adentro Soñora y Togni, salieron Romero y Roa. Alan Soñora pudo hacer lo que se pretendía de Romero, fue la salida clara del equipo dese su ingreso lo que le permitió al Rojo subir el peligro de sus contraataques. Mientra que Togni por Izquierda tuvo algunos desbordes interesantes. En el final el VAR le dio la chance de penal luego de una mano de Barreto, Retegui aprovechó y le dio el empate a Tigre que se llevó más premio del que merecía.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar