Hugo Moyano: "Blanco tendrá que elegir, se queda en Independiente o se va a Ucrania"

 

En la previa del duelo entre Independiente y Aldosivi, el presidente del "Rojo", Hugo Moyano, dialogó con la prensa camino al estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Además, dejó unas declaraciones interesantes sobre la renovación de Domingo Blanco, las decisiones técnicas de Eduardo Domínguez y el caso de Gonzalo Verón.

En primer lugar, Moyano fue consultado sobre cómo observaba al equipo para la disputa de esta noche. El mismo respondió: "Como siempre, con el deseo de ganar". Posteriormente, le preguntaron sobre la decisión de Domínguez al no poner como titular a Lucas Romero y el presidente sentenció: "Es la decisión del técnico. Yo puedo opinar de las decisiones dirigenciales, pero las técnicas no".

La pregunta sobre la renovación de Blanco y Andrés Roa llegó, aunque no fue completa ya que no confirmó nada sobre el panorama del colombiano. En referencia al puntaltense afirmó: "Domingo tiene que elegir. Su decisión está entre quedarse o irse a Ucrania".

Por último, la intimación de Verón al club fue muy dolorosa para el hincha. Esto no se debe por la afectividad del jugador con la institución, si no por el gran dineral, que se filtró, que el "Rey de Copas" debe desembolsar. A Moyano lo interpelaron por este hecho y el mismo dijo: "El juicio de Verón está en la corte. Es todo una mentira y un 'verso' lo que se filtró. Justo nos sucedió cuando estábamos en plena pandemia y no había nadie en la calle, recién ahí nos comunicaron". 










Comentarios

  1. Este estupido que está vaciando el club, encima se hace el cojudo, cuando por su inacción, la institución a quedado al borde de la banca rota. Así vamos a perder el mejor jugador que tenemos. Andate ya.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar