Graf: "Hicimos un excelente partido"


El entrenador de la Reserva, Claudio Graf, se mostró conforme con el rendimiento del equipo a pesar de la derrota frente a Aldosivi por la fecha 11.

"Mas allá del resultado nosotros buscamos respetar un estilo para intentar ganar, el estilo de la Primera de Independiente. Lo hemos hecho a lo largo del torneo y, desde ese lado, hoy hicimos un excelente partido; no merecimos perder. Es totalmente rescatable y valorable el ímpetu que le meten estos chicos; no se dan nunca por vencidos", declaró el entrenador.

"Ellos tuvieron dos llegadas y convirtieron dos goles; fueron muy efectivos y se defendieron con mucha gente", analizó sobre el 2 a 1 en favor del "Tiburón". 

También, hizo hincapié en el comportamiento arbitral a lo largo de estas 11 fechas: "Varias veces nos han tocado arbitrajes que no fueron buenos, como el de hoy". 


Por último, el exfutbolista del "Rojo" puso paños fríos al contexto futbolístico de sus dirigidos, remarcando que el resultado no es el principal foco de trabajo sino la formación de los futbolistas: "El recambio que estamos llevando a cabo es normal y momentáneo. Con él, buscamos conocer a todos los jugadores que componen las categorías mayores de las inferiores. Podemos equivocarnos en la elección pero queremos abarcar más futbolistas para achicar ese margen".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar