Lo positivo, lo negativo y los puntajes ante el Tiburón

 


Independiente igualó en el Libertadores de América-R.E.Bochini 1-1 ante Aldosivi y De La Cuna te acerca lo bueno, lo malo durante el desarrollo del partido y el puntaje individual de cada jugador.

Lo positivo: Buen arranque del equipo, activo, dinámico y presionando al rival. Los primeros 10 minutos tuvo total dominio de la pelota. Se repuso bien del gol de Aldosivi y aprovechó de la expulsión de Leandro Maciel para volver a agarrar el ritmo del comienzo y, de la mano de Tomás Pozzo consiguieron igualar el marcador. Gran pase de Soñora e impecable definición de Toto. Después de los 20 minutos del segundo tiempo se hizo protagonista también.

Lo malo: Un descuido en Independiente puede terminar en una rápida contra y gol del rival. Cada vez que llegan al área, convierten, punto de inflexión por mejorar. Al descanso el equipo se fue con una buena actuación pero que no se vio reflejada en el resultado. El segundo tiempo no fue la excepción, la pelota no quiso entrar. Fue superior pero no en el marcador, el triunfo no se negociaba.

Sebastián Sosa (6): Uno de los mejores del partido. Tapó dos goles de Aldosivi. Uno fue un tremendo tiro libre. Buenas intervenciones.

Patricio Ostachuk (5):Nunca entendió lo que tenía que hacer. No aportó en ataque. Domínguez se dio cuenta y lo sacó.

Joaquín Laso (5): Al igual que Insaurralde, no achicó a Silva en el gol de Aldosivi. Además, no estuvo firme a lo largo del partido.

Juan Manuel Insaurralde (6): responsabilidad en el gol de Aldosivi, pero luego se lo vio sólido, a diferencia de Laso.

Lucas Rodríguez (6): Buen partido del defensor que pasó a conformar la linea de 3 tras la salida de Ostachuk. Generó peligro en ataque, bien en defensa.

Domingo Blanco (8): Fue el mejor del partido. Desequilibró en todo momento y fue punzante en varias situaciones. Buena conexión junto a Soñora y Pozzo.

Carlos Benavídez (6): No tuvo mucha participación a lo largo del encuentro debido al poco juego ofensivo de Aldosivi, pero fue preciso. Salió a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Gastón Togni (4): Flojo e impreciso, mala noche. Perdió la pelota que terminó en el gol de Silva. Al igual que Ostachuk, salió luego del gol de Pozzo. Nunca estuvo dentro del partido.

Tomás Pozzo (8): El señor de la noche, encendido en el área, recibió el centro de Soñora y definió fuerte y contundente al palo derecho para el 1-1. Intentos constantes. Buen partido (entre varios ya) que tuvo el pibe. Fue el más desequilibrante en el primer tiempo, con mucha participación. En el segundo se apagó.

Alan Soñora (7): Puso el pase para el gol de Independiente, muy prendido para crear situaciones de gol. Generó peligro en el ataque, se hacía cargo del juego y asistió a Pozzo. En el segundo tiempo no tuvo la misma intensidad.

Leandro Benegas (6): Partido aceptable, poco participativo. Tuvo una clara en la primera parte que no pateó al arco y luego sobre los últimos minutos tuvo dos claras, pero no pudo concretar. No estuvo cómodo, los centrales de Aldosivi lo bloquearon.

Damián Batallini (6): La velocidad de siempre, la potencia de siempre. Lleva la pelota hasta área y  encara constantemente. Fijo en la derecha siempre buscaba encarar al lateral de Aldosivi y en varias situaciones lo consiguió, pero pocas veces pudo terminar la jugada o tirar un centro.

Lucas Romero (6): Ingresó en el primer tiempo. Bien en líneas generales. No tuvo gran participación debido a los pocos ataques de Aldosivi, pero estuvo firme en el mediocampo.

Juan Cazares (6): Fue la noche de su debut. En pocos minutos, demostró que puede aportarle juego y tranquilidad al equipo. Jugó más retrasado y no pudo probar de media distancia, uno de sus fuertes.

Gonzalo Asis (S/P) y Rodrigo Márquez (S/P) jugaron muy poco y su presencia en la cancha no cambió nada.




Comentarios

  1. Hay algunos regalos en las notas pero en general está bien, aunque creo que Blanco está un punto por arriba de todos, la está rompiendo.

    ResponderBorrar
  2. A Batallini todavia no lo vi gambetear un rival

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar