Gonzalo Verón e Independiente: No hubo acuerdo

 

Nuevo capítulo en la historia Independiente-Gonzalo Verón, este jueves hubo una audiencia de conciliación entre los abogados de ambas partes y las noticias no fueron favorables para el club. En De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles de la causa. 

En el día de hoy, hubo una audiencia de conciliación donde los abogados del club buscaron reducir la deuda que reclama el ex-jugador del "Rojo", ofreciendo un patrimonio del club, pedido que fue totalmente rechazado por la representación del jugador.

Se trata de un predio que posee Independiente en la ciudad de Quilmes, dicha propuesta fue rechazada por la defensa de Verón, ya que el predio está valuado en un valor aproximado de 1.500.000USD, cifra inferior a lo que reclama el futbolista. 

Cabe recordar que, desde el entorno del jugador, se pidieron los derechos de televisación que ingresan al club, es decir una suma de 4.800.000USD. Con esta resolución, Independiente tendría que pagar a Gonzalo Verón 27 millones de pesos de los 35 millones que percibe por mes por ingresos de televisación en un lapso de 18 meses.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar