Dinero que entraría a Independiente


 Independiente cobrará alrededor de 2 millones de dólares por un bonus de Esequiel Barco, la venta de Nicolás Figal a Boca Juniors y por la compra de Fabricio Bustos por el Inter de Porto Alegre.

  Por parte de Esequiel Barco, el Rojo buscara cobrar 500 mil dólares por un bonus que le debe el Atlanta United, equipo donde fue vendido Barco por la suma de 15 millones de dólares, ya que el equipo norteamericano salió campeón de la MLS Cup 2018 y deberán pagar el bonus arreglado.

  Por otro lado, el Inter de Miami, equipo que compro a Nicolás Figal por 2.6 millones de dólares, deberá pagar una plusvalía de alrededor de 500 mil dólares por los cuales Independiente estará reclamando al Inter formalmente en la FIFA. Si bien Independiente buscará recibir el pago, puede ser que el dinero que entre por Figal se use para pagar una deuda que tiene el Rojo con Boca Juniors.

  Por ultimo, el Inter de Porto Alegre confirmó que arreglo problemas con el pago de Fabricio Bustos, por lo tanto en Independiente se cree que la semana que viene llegaran los primeros 450 mil dólares y en junio entrarían otros 450 mil.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar