Juan Manuel Martín: "Independiente es un club enorme"

 

Juan Manuel Martín, el juvenil uruguayo que llegó como refuerzo para las inferiores de Independiente, pasó por De La Cuna al Infierno Radio para que podamos conocer un poco más acerca de él, a continuación sus declaraciones.

Sobre como se dio su llegada al "Rojo", el futbolista de 18 años explicó: "Después de una gira con la Sub20 de Uruguay, hicimos un cuadrangular en Chile, luego de esto mis representantes me planteo la posibilidad de venir a Independiente y no dude en ningún momento". Acerca de su posición dentro del campo de juego, aclaró: "Juego de doble cinco o de enganche, en la mitad de cancha me siento cómodo".

Sus sensaciones al llegar a las instalaciones del club fueron alentadoras, al cual describió como "algo hermoso, es un club enorme, no es común ver algo así en Uruguay. Me sorprendió el trato de los compañeros y de la gente del club, me hicieron sentir muy cómodo". 

Cabe recordar que "Petaca" llega a préstamo sin cargo por los próximos dos años y con una opción de compra por el 50% de su pase, el cual pertenece a Montevideo City Torque. No ocupa cupo de extranjero y su contrato es un contrato de juvenil. 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar