Entrenamiento y viaje a Rosario

 


El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio Santo Domingo en la previa de lo que será el partido de este sábado a partir de las 16:30 frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Copa Binance de la Liga Profesional.

La sesión de entrenamiento tuvo trabajos de coordinación, reacción y velocidad; drill de pases con definición, reducido y duelos de ataque vs defensa. En el gimnasio, los futbolistas realizaron ejercicios de zona media y tren superior.

Alex Vigo y Gerónimo Poblete intensifican la puesta a punto física en la última etapa de sus recuperaciones. Mientras que David Sayago, Lucas "Saltita" González y el colombiano Andrés Roa también avanzan en sus rehabilitaciones, con tareas específicas bajo las órdenes del cuerpo médico. Además, Gastón Togni no viajará a Rosario por precaución, producto de una sobrecarga muscular en el isquiotibial y, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que viene teniendo "El Rojo" entre Copa de la Liga Profesional y Copa Sudamericana, optaron por darle descanso y se recupere.

Tras el almuerzo, el plantel viajará en micro a Rosario y quedará concentrado en el hotel Ros Tower de dicha ciudad, en vísperas del partido ante "El Canalla".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar