Horario, TV y formaciones de Independiente vs Rosario Central


Independiente visita a Rosario Central, por la antepenúltima fecha de la zona 2 de la Copa de La Liga, el sábado a las 16:30 hs.
 

El Rojo y El Canalla se enfrentaron 157 veces, de las cuales Independiente ganó 60, perdió 50 y empató 47. El último enfrentamiento se lo llevó el equipo de Avellaneda con un 2 a 1 de los dirigidos por Julio Falcioni.

Rosario Central viene de mal en peor porque desde la caída en el clásico con Newell's suma 4 derrotas y 1 empate. Además se encuentra último en la zona 2, con tan sólo 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates.

Independiente llega con la urgencia de sumar de a tres, prácticamente sin chances de clasificación a la siguiente fase y deberá ganar si quiere pegarse lo más posible al pelotón de clasificación, que arroja 4 vacantes a los actualmente clasificados, que son: Estudiantes, Aldosivi, Tigre y Boca. 

Estos son los concentrados del Rojo para viajar a Rosario:

Posible 11: Sosa, Asis, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Soñora, L. Romero, Blanco; Batallini, Pozzo y Benegas.  

De los dirigidos por Eduardo Domínguez no viaja Gastón Togni por una sobrecarga muscular.

Por el lado del equipo de Leandro Somoza, esta puede ser una posible formaciónGaspar Servio; Facundo Almada, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

La no inclusión de Vecchio entre los concentrados se debe a una decisión del técnico, quien lo mandó a hacer un "re-acondicionamiento físico".

El encuentro que se jugará en el Gigante de Arroyito será televisado por TNT Sports, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, acompañado por Ezequiel Brailovsky y Pablo Acevedo, mientras que el cuarto árbitro será Adrián Franklin.

Comentarios

  1. por fin nos vamos a liberar del poronga togni. La unica forma que no juegue es que este lesionado porque es la novia de dominguez. Sobrecarga?, si sobrecarga de imbecilidad tiene

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar