Domínguez: "Hoy comenzamos a ser un equipo peleador"

Subida en curso: 3245741 de 3245741 bytes subidos.


El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, habló en conferencia luego del empate 1 a 1 con Tigre.

La evaluación del partido fue que el equipo aumentó en cuanto a juego y que superó al actual líder del grupo que integra el Rojo: "Tenemos que seguir ajustando porque evidentemente no nos alcanza. Hay una mejora, hoy comenzamos a ser un equipo que va a dar pelea. Debemos seguir creciendo y creyendo,  hoy hemos sido superiores"

Tras ser consultado por las falencias del equipo, Domínguez dijo: "No hacemos los goles, hoy las tuvimos pero no convertimos en su mayoría, hay que ser mas eficaces"

Eduardo hizo mucho hincapié en el juego, pero no dejó de lado la importancia de la victoria, por eso alcaró que "jugando de esta manera vamos a tener más chances de ganar que de perder".

También se refirió a la nueva incorporación, Juan Casares, quien vino proveniente del Mentalist de Ucrania. Al ser consultado por él, dijo que 'hace dos meses que no entrena': "No sabemos si está para jugar, va a depender de lo que demuestre".


Comentarios

  1. Hoy no jugamos a nada, igual que siempre. Se acaba el tiempo y si bien no tenemos plantel para grandes cosas, yo veo que otros equipo tampoco lo tienen y son más sólidos desde la propuesta que nosotros. No puede ser que a un técnico considerado de lo mejor del fútbol argentino, no se le ocurra otra cosa. Hoy, gran parte del partido se paró 442 y Tigre no sabía como entrarle. Curiosamente, ganado 1 a 0, saca el doble 5 que había funcionado bastante bien, y nos empatan. Lo empata UD Domínguez.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con el comentario. Los cambios mal hechos. L. Fernández no debe jugar! No lo pone al Chila Marquez, que por lo que se vio cuando entraba, jugaba mucho mejor. Porqué sacó a Romero?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar