Así llega Tigre



Independiente recibirá este sábado a  las 19:00 hs a Tigre por la fecha 9 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Acá te contamos cómo llega el "Matador" al duelo frente al "Rojo".

Los dirigidos por el entrenador Diego Martínez perdieron un solo partido en lo que va de la competencia, en la jornada 6 ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0, y ahora vienen de conseguir 2 victorias consecutivas, frente a Platense en el clásico 4 a 0 y Rosario Central 2 a 0. Luego, en el resto del campeonato obtuvo un par de triunfos, contra Barracas Central y Colón, y 3 empates con Godoy Cruz, Central Córdoba y Lanús.

Con Martínez al mando, el equipo no tuvo un inicio ideal de torneo, aunque después empezó a encontrar un mejor funcionamiento y a ser más regular, con buenas actuaciones tanto individuales como colectivas. El conjunto de Victoria, en lo que va de la Liga, lleva 11 tantos a favor y solo 3 recibidos, ubicándose en la primer puesto con 15 puntos; los mismos que Estudiantes y Boca, pero con mejor diferencia de gol.

Con respecto al armado de la formación, hay una duda primordial que maneja el director técnico. El delantero Facundo Colidio ya se recuperó de la distención que arrastraba en la semana y se encuentra disponible para el encuentro de hoy, por lo que el ex Inter de Italia está en disputa con Ijiel Protti para ver quién será el otro atacante que acompañe a Pablo Magnín. Luego, el equipo no va a variar mucho en relación al que venció al "Canalla".

Ya con esta posible modificación, el probable once para enfrentar al "Rey de Copas" sería: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel; Víctor Cabrera; Abel Luciatti; Sebastián Prieto; Ignacio Fernández; Sebastián Prediger; Alexis Castro; Cristian Zabala; Colidio o Protti y Magnín.

Tigre intentará cosechar un resultado positivo para reafirmar aun más su buen momento y poder continuar en la cima de la tabla, además de permanecer entre los primeros cuatro de su grupo y que lo clasi a la siguiente fase. Veremos si con el correr de los partidos se podrá mantener adentro de los clasificados, ya que la distancia que lo separa del quinto lugar es de tan solo 2 unidades.

   

    

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar