Así llega Colón

Independiente visitará este sábado a las 16:30 hs a Colón de Santa Fe por la fecha 10 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Cementerio de los Elefantes. Acá te contamos cómo llega el "Sabalero" al duelo frente al "Rojo".

Los dirigidos por el entrenador Julio César Falcioni no consiguen una victoria desde la jornada 4, cuando vencieron a Barracas Central por 2 a 1, por lo que hace 5 partidos que no cosechan los 3 puntos, con 2 caídas ante Tigre, 1 a 0, y Aldosivi, 3 a 1, y 3 empates con Lanús, 1 a 1, Unión, 0 a 0, y Rosario Central, 2 a 2. Luego, en el resto del campeonato obtuvo 2 triunfos, contra Godoy Cruz y Central Córdoba, y una igualdad con Boca.

Con el "Emperador" ahora al mando, el equipo tuvo un inicio ideal de torneo, aunque después empezó a bajar un poco su funcionamiento y a ser más irregular, con bajas actuaciones tanto individuales como colectivas. El conjunto Rojinegro, en lo que va de la Liga, lleva 12 tantos a favor y 10 recibidos, ubicándose en el quinto puesto con 13 puntos.

Con respecto al armado de la formación, hay una duda primordial que maneja el director técnico. El delantero Facundo Farías y el mediocampista Christian Bernardi pelean por un lugar en el once inicial, ya que si la joven promesa va de arranque iría acompañado de los otros dos atacantes que serían Luís Rodríguez y Lucas Beltrán, mientras que si el elegido es Bernardi ocuparía un puesto más en el sector del medio. Luego, el equipo no va a variar mucho en relación al que empató con el "Canalla".

Ya con esta posible modificación, los probables titulares para enfrentar al "Rey de Copas" serían: Leonardo Burián; Eric Meza; Facundo Garcés, Paolo Goltz; Rafael Delgado; Andrew Teuten; Facundo Lértora; Rodrigo Aliendro; Bernardi o Farías; Rodríguez y Beltrán.

Colón intentará volver a cosechar un buen resultado que lo  ayude a posicionarse dentro de los primeros 4 de su grupo, para así clasificarse a la siguiente fase. La distancia que mantiene con el último que estaría entrando es de 3 unidades, veremos si está en condiciones que seguir en la lucha por ese lugar y poder cumplir con sus objetivos propuestos en el semestre.     

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar