Domingo Blanco: "Generamos, pero no tuvimos efectividad"

El autor del primer tanto del Rojo habló tras el empate 2-2 en Santa Fe y se refirió a la cantidad de situaciones que generó el equipo que no se lograron concretar.


Domingo Blanco, una de las grandes figuras de Independiente durante la tarde del sábado, comentó que desde la previa se sabía que "iba a ser un partido importante contra un gran equipo". 

Cómo análisis del partido, Mingo aclaró que "faltó acertar en algunos pases" y agregó: "Nos faltó terminar la jugada en el final. Generamos, pero no tuvimos la efectividad que necesitábamos para convertir y ganar".

Sobre las últimas cinco fechas que restan de la Copa de la Liga, Blanco manifestó: "Seguimos confiados y siempre intentaremos hacer lo mejor posible. Ahora tenemos que ganar el próximo fin de semana en casa"

Por último, sobre su futuro y la vuelta al gol con la camiseta del Rojo, comentó: "Me siento bien en Independiente, estoy contento y disfrutando del momento. Voy a hacer todo de la mejor manera cada vez que Eduardo me necesite, en el puesto que sea". Y agregó: "Lo que pase en mi futuro eso se verá después. Mientras me toque vestir esta camiseta siempre daré lo mejor de mí"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar