Colón vs Independiente: Hora, TV y posibles formaciones


El conjunto de Eduardo Domínguez visitará al Sabalero con la ilusión de acercarse a la zona de clasificación.


El sábado, desde las 16:30 hs, Independiente se enfrentará con Colon en el Cementerio de los Elefantes por la décima fecha del torneo local. 

El Rojo, que viene de empatar 1-1 con Tigre en la Copa de la Liga, buscará sumar de a tres para meterse de lleno en la pelea por la clasificación a octavos de final. 

En frente, tendrá al equipo dirigido por Julio Falcioni, un viejo conocido. El Sabalero viene de perder 3-1 con Cerro Porteño en la Copa Libertadores, y de empatar 2-2 con Rosario Central en condición de visitante.

El partido correspondiente a la Zona B será transmitido por Fox Sports y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza junto a Diego Bonfa y Marcelo Bistocco como asistentes y Maxi Mascheroni como 4to juez. Luego, en el VAR estará Nicolás Lamolina.

Fernando Espinoza será el árbitro de Colón vs Independiente.


En cuanto al once del Rey de Copas, el DT prepara entre tres y cuatro cambios respecto al partido anterior frente a General Caballero por Copa Sudamericana. Joaquín Laso, Tomás Pozzo, Alan Soñora y Carlos Benavídez se perfilan para ser titulares, mientras que Barreto,  Roa y Batallini esperarían desde el banco de suplentes.

Alex Vigo sufrió una distensión ligamentaria y deberá someterse a exámenesmédicos para conocer el grado de complicación. Por eso, en su lugar volverá a salir a la cancha Gonzalo Asís en el puesto de lateral derecho.

Entonces, pasando el limpio, el posible equipo para enfrentar a Colón sería con: Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Togni; Benavidez, Romero, Blanco; Soñora, Pozzo y Benegas.


Por su parte, Colón se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos, dos más que Independiente, tras lograr tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Para esta tarde el club tiene preparado un recibimiento especial para Eduardo Domínguez quien se metió de lleno en la historia del club por haber conducido al equipo que fue campeón de la Copa de la Liga 2021, único título de la institución sabalera en primera división.

Sobre lo futbolístico, Falcioni deberá suplir la baja sensible de Cristian Vega tras confirmarse la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

El once que se prepara para enfrentar al Rojo es: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado y Teuten; Aliendro y Lértora; Luis Miguel Rodríguez; Farías y Beltrán.



Día y horario: Sábado 16/4, 16:30hs

Instancia: 10° fecha de la Zona B, Copa de la Liga

Estadio: Estadio Brigadier General Estanislao López

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: Fox Sports Premium


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar