Así llega Ceará


Estamos a horas del debut de Independiente en una nueva edición de la Copa Sudamericana. El "Rey de Copas" visitará este martes a las 19:15hs a Ceará de Brasil en el Estadio Castelão por la primera fecha del Grupo G. En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el equipo de la ciudad de Fortaleza.

El "Alvinegro" viene de ser eliminado en cuartos de final de la Copa do Nordeste por Regatas, luego de empatar 0-0 en el tiempo regular y posteriormente fue derrotado por penales (3 *Steven Mendoza, Erick De Arruda y Ze Roberto* -4). El sábado 9 de abril va a tener su debut en el Brasileirao ante Palmeiras en condición de visitante.

Esta va a ser su cuarta participación en un certamen internacional para el conjunto brasileño. Su primera aparición fue en la Copa Conmebol de 1995, luego participó en las ediciones 2011 y 2021 de la Copa Sudamericana, y actualmente va a ser parte de esta nueva edición, donde comparte grupo con Independiente, Deportivo La Guaira (Venezuela) y General Caballero (Paraguay). 

Ceará llega a este encuentro con un nuevo director técnico que supo ser verdugo de Independiente, Dorival Júnior, quién fue director técnico de Internacional de Porto Alegre en la recordada final de la Recopa Sudamericana 2011 donde el conjunto de Avellaneda cayó derrotado por un global de 3-4.

Finalmente, el once inicial que presentaría el local sería el siguiente: Joao Ricardo; Nino Paraíba, Messias, Luis Otávio, Victor Luis; Rodrigo Lindoso, Fernando Sobral; Lima, Vina, Stiven Mendoza; Cléber.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar