Árbitro e historial ante Ceará

 


Independiente debutará en el grupo G de la Copa Sudamericana este martes a las 19:15 ante Ceará de Brasil en condición de visitante. En De La Cuna te traemos el árbitro e historial para este partido.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Leodán González junto con el asistente 1, Richard Trinidad, asistente 2, Pablo Llarena y el cuarto árbitro Andrés Cunha.

González dirigió a Independiente solamente en dos oportunidades y ambas terminaron en victorias para "El Rojo".

La primera vez que este árbitro dirigió al "Rey de Copas" fue en la recordada Copa Sudamericana 2017 cuando el por entonces equipo dirigido por Ariel Holan venció por 4 a 1 a Nacional de Paraguay como visitante con goles de Maximiliano Meza, doblete de Leandro Fernández y el restante de Lucas Albertengo.


La segunda vez que dirigió a Independiente fue en la Copa Libertadores 2018 cuando "El Rojo" derrotó 1 a 0 a Millonarios de Colombia con un gol de Martín Benítez a los 23 minutos del primer tiempo.


Independiente viene de vencer a Barracas Central por 1 a 0 el pasado viernes y quiere comenzar con el pie derecho en este certamen internacional para lograr la clasificación a los octavos de final.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar