Un Paso Más Para Renovar


La finalización de los contratos de Domingo Blanco y Andrés Roa es un asterisco importante, tal vez el más por estos días, en la agenda de Independiente, y durante ésta tarde hubo una reunión con el representante de ambos para negociar la renovación de los futbolistas.

De dicho encuentro participaron el Secretario General del club, Héctor Maldonado, Daniel Montenegro y Uriel Pérez, quién represente al colombiano y al nacido en Punta Alta. 

En la misma, Independiente puso sobre la mesa una nueva oferta por los contratos para que sea evaluada y se acordó que la próxima semana volverán a juntarse para definir si el futuro de Blanco y Roa conllevará a una extensión de sus vínculos con el Rojo, a sabiendas que serán los "jugadores a vender" en el próximo mercado de pases, o si en junio se marcharán con el pase en su poder.

Finalizada la reunión, en las entrañas del club se respira un cierto grado de optimismo para que los volantes continúen en el club, y desde el club le afirmaron a De La Cuna Al Infierno que la situación está mejor que hace un mes.

La semana próxima se reunirán nuevamente los dirigentes y Uriel Pérez para darle una definición y un punto final a la incógnita contractual de dos piezas claves para Eduardo Domínguez.

Comentarios

  1. Vender ???? quien va a querer comprar a estos dos mamelucos. Hay que aguantarlos hasta que se pueda traer mejores jugadores que estos dos muertos

    ResponderBorrar
  2. Será mejor mantener estos jugadores en el plantel. Pues en estas condiciones ningún jugador querrá venir a jugar en el Rojo. Jugadores nuevos demandas en puerta. O no

    ResponderBorrar
  3. Y Benavidez??? Lo mejor que trajimos en mucho tiempo lastima esas dos lesiones graves

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar