Renovación de Autoridades en la Liga Profesional: ¿Qué Rol Ocupa Independiente?


El próximo 8 de abril debían producirse las elecciones en la Liga Profesional, pero al haberse presentado una sola lista, ya están designados los nuevos cargos que entrarán en vigencia a partir del siguiente mes, e Independiente tendrá uno de los principales nombramientos.

Durante el transcurso del día se confirmó que Héctor Maldonado, actual Secretario General de Independiente, iría como candidato a Vicepresidente 1ro por la lista de Cristian Malaspina (Presidente de Argentinos Juniors) , quién iba a enfrentarse en las elecciones con Mario Leito, Presidente de Atlético Tucumán.

Sin embargo, Leito no presentó una lista ante la Liga y únicamente quedó la de Malaspina (que reemplazará a Marcelo Tinelli), por lo que se hará una renovación automática de autoridades a partir del 8 de abril, e Independiente, en representación de Yoyo Maldonado, tendrá la vicepresidencia del organismo encargado de diagramar el fútbol de Primera División.

De esta manera el Rojo mantiene a Hugo Moyano como Vicepresidente 2do de AFA y próximamente a Héctor "Yoyo" Maldonado de Vicepresidente 1ro de la Liga Profesional.

Así quedarán los nuevos roles del ente:

Presidente, Cristian Malaspina (Argentinos Juniors)

Vicepresidente 1ro, Héctor Maldonado (Independiente)

Vicepresidente 2do, José Alonso (Colón)

Vicepresidente 3ro, David Garzón (Huracán)

Secretario, Hernán Arboleya (Lanús)

Prosecretario, Edgardo Zin (Unión)

Comentarios

  1. Malaespina es un cínico, porque nombrar a este inútil vicepresidente es realmente una tomada de pelo, y además, es evidente que no quiere tener a nadie al lado que le haga sombra.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar