"Somos Vulnerables"

 


Eduardo Domínguez habló sobre el empate ante el Tomba. Si bien destacó los puntos positivos, apuntó a lo que debe mejorar el equipo. 


El DT de Independiente al comienzo resaltó lo que pudieron lograr durante el partido: "3 veces nos convirtieron y 3 veces el equipo mostró valentía para ir a bucar el empate y también buscar ganar. 


Sin embargo se centró en las fallas y lo que deben cambiar de acá en adelante: "Sabemos que no nos está alcanzando lo que hacemos porque no estamos claros, no somos dominadores de un partido. Por momentos lo hacemos bien y somos superiores al rival y de momentos somos vulnerables. Tenemos que corregirnos para llegar a un equilibrio. Hay que seguir trabajando, lo positivo es que corríamos de atrás y los alcanzamos... pero no los superamos" y agregó: "Tenemos que tener más paciencia cuando somos mejor que el rival porque el gol va a llegar, pero si nos apuramos, decidimos mal"



Comentarios

  1. Roa es muy intermitente y pierde muchas pelotas,tambien Mingo tendria que haber entrado en el segundo tiempo porque hacia mucho que no jugaba,Benegas es mejor que Leandro F, el chila Marquez en lugar de Togni, en fin es solamente mi comentario.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar