Leandro Benegas: "Destaco la rebeldía del equipo pero nos vamos con un sabor agridulce"


El delantero entró por Carlos Benavídez y asistió en la primera pelota que tocó. Además, hizo el gol del empate en el tercero. Con este ingreso soñado, fue elegido figura y dijo: "Vine para esto, quiero devolverle a la gente que confió en mí todo lo que me dieron".

También remarcó que con su llegada disfruta cada partido y con humildad adoptó la posición de ser uno más: "Desde mi llegada dije que vengo a sumar, yo soy uno más. Pero me encuentro disfrutando cada entrenamiento, partido a partido, de estar en un grande como Independiente".

Y siguió: "Nos vamos con un sabor agridulce, hay que seguir creyendo en lo que venimos trabajando. Lo importante es que el equipo se supo reponer a los golpes que dio el rival. La rebeldía es lo que más destaco"

Por otro lado, destacó que el partido fue especial por sus primeros pasos en Independiente Rivadavia y declaró que "en lo personal fue especial marcarle al rival de la provincia". Y marcó una línea de pensamiento: "Ahora pensemos en el próximo partido, ya tocara pensar en el clásico".

Comentarios

  1. Por favor no dejen que se vaya Milton Alvarez,.....y sobre Benega lo dije despues del primer partido, que jugo un rato que cabeceo mas que exRomero ...cuando este bien fisicamente nos va a dar satifacciones, ......cabecea bien en el area,

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar