Lo bueno, lo malo y los puntajes del empate 3-3 con Godoy Cruz


Independiente empató con un rival que siempre le cuesta en un partidazo que terminó 3-3 en Mendoza. El tercer empate consecutivo, se rescató un punto gracias a la reacción y la mano del técnico. A continuación los puntajes, lo bueno y lo malo del partido.

Renzo Bacchia (4): Nada para hacer en el primer gol, Ezequiel Bullaude entra solo y engancha la pelota muy bien. En el segundo podría haber achicado antes y tuvo una lenta reacción. Sonso penal cometió, muy claro, saliendo atolondrado cuando el jugador de Godoy Cruz se abría alejándose del área.

Alex Vigo (4): Intenta llegar como extremo en las ofensivas pero no consigue llegar con aire al área rival. Defensivamente falló en el 2do gol y no supo cortar el ataque de Bullaude.

Sergio Barreto (4): Otro que tuvo una tarde difícil. Las únicas que llegó Godoy Cruz no pudo cortar y, junto a Vigo, falló en el corte del peligro. No tuvo demasiadas intervenciones destacables, flojo como toda la defensa.

Juan Insaurralde (4): Mal cierre a los 36' que casi significa el 2do gol y minutos después tuvo una marca muy fría que terminó con un remate estrellándose en el palo. Además muy poco inteligente en las salidas y poca presencia en las divididas.

Lucas Rodríguez (5): Hablando colectivamente, se contagió de ese pasaje malo en defensa. Ante el poco juego colectivo que tuvo el equipo también necesita de la proyección de sus laterales, pero él no tiene esas características, por eso debe suplirlo con una buena defensiva, cosa que hoy no concretó. Buen centro para la cabeza de Benegas en el empate final.

Carlos Benavídez (6): Lento e impreciso pero goleador. Capturó un rebote desde el córner y remató dentro del área chica en un momento clave (45 del primer tiempo). Sube puntos por el gol y la actitud, pero todavía le falta levantar el nivel. Sale reemplazado por Benegas.

Lucas Romero (3): Muy poco peso en la mitad de cancha, con sus pases intentó saltear líneas pero no estuvo preciso. Se lo necesita muchísimo porque falta alguien que se haga cargo del mediocampo, y de él siempre se espera más por lo que supo demostrar en la temporada pasada.

Domingo Blanco (4): Poca ruptura con pelota, lento e inactivo. Volvió a ser titular después de un tiempo y no lo aprovechó. 

Andrés Roa (7): Lideró cada ataque en el primer tiempo en una absoluta soledad. No encontró socios e individualmente hizo lo que pudo. Lo único rescatable del primer tiempo. Así sí, Parce.

Leandro Fernández (3): Muy bajo nivel. Pases cortos, sin sentidos, y muy impreciso en la definición. Tuvo la única clara que creó el equipo y cabeceó muy mal luego de un rebote que dio el arquero. Como único referente de área jugó muy lejos de ella, esto por culpa del equipo.

Gastón Togni (6): Fue otro que estuvo bastante participativo, con buenas y malas se le rescatan momentos con buenos pasajes en ataque. Sin embargo, no consigue ser punzante ni lastimar. Cuando intenta romper por adentro le cuesta, pero cuando descubrió que era por afuera levantó.

Tomás Pozzo (5): Entra fresco para llenar con intensidad esa falla en la mitad de cancha. Desde la actitud estuvo muy bien.

Alan Soñora (5): Tocó poco la pelota pero entró con buena actitud.

Rodrigo Márquez (7): Muy buena definición para el empate además de entrar medidísimo y poner de vuelta en partido al Rojo en el 2-2. Lastimó por el sector derecho y se lo vio cómodo. Muy buen ingreso.

Leandro Benegas (8): Entrar por Benavídez y asistir en el empate 2-2. Meter nuevamente al equipo en partido en dos ocasiones, con lo difícil que es meterse al ritmo de un partidazo entrando desde el banco, es muy meritorio. Excelente actitud y muy buen debut goleador para el único nueve que tiene Domínguez.

Gonzalo Asís (-): Entra por Vigo para pasar más al ataque, y termina cumpliendo.

Eduardo Domínguez (7): A pesar de que los planteos iniciales le fallan, es bueno que reconozca errores y cambie con exactitud las fichas. Saca a Benavídez y pone a un Benegas que fue clave para rescatar un punto. También lo mete a Márquez para romper el 3/4 y acierta. Muy autocrítico y para nada orgulloso.

Lo Bueno: La aparición de Benegas en un momento clave. La mano del técnico, la autocrítica desde su rol y lectura de cambios. La actitud ofensiva siempre está y con poco recambio el DT hace mucho.

Lo Malo: La defensa tuvo una tarde para el olvido y el mediocampo no se afianza. Hubo 15 minutos en el segundo tiempo que el equipo desapareció, no generó y ahí cedió protagonismo para un Godoy Cruz vivo.   

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar