Rescató un empate en Mendoza

 


Independiente empató 3-3 con Godoy Cruz en estadio Malvinas Argentina y logró llevarse por lo menos un punto de Mendoza luego de igualar el marcador en tres oportunidades.

Partido cuesta arriba para los dirigidos por Eduardo Domínguez. El Rojo no se pudo hacer fuerte de visitante y se repartió puntos con el Tomba en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Bullaude por duplicado y Ojeda fueron quiénes marcaron para el local, y Benavidez, Marquez y Benegas hicieron lo suyo para el Rey de Copas.

A solo 18 minutos del inicio, cuando dominaba el Rey de Copas, Godoy Cruz marcó el primer tanto gracias a Bullaude. Independiente era dueño de la pelota, pero el golazo del Tomba le quitó todo el protagonismo. 

Sobre el final del primer tiempo, el visitante, que contó con sus hinchas en las tribunas del Estadio Malvinas Argentina, despertó y obtuvo el empate 1-1 gracias a la actuación de Carlos Benavidez en el área chica.  Luego de varios rebotes, el uruguayo encontró la pelota boyando en el área y le rompió el arco a Juan Espínola.  Y así se fueron los equipos al descanso. 


Sin embargo, en el complemento el show de goles iba a continuar. Un segundo tiempo mucho más entretenido, pero con varios errores para mejorar. 

A los 18 minutos, cuándo ningún equipo complicada al rival y el partido parecía planchado,  Acevedo filtró una pelota a Bullaude, quién quedó mano a mano con Renzo Bacchia y la clavó en la parte superior del arco. Otra vez abajo Independiente, 2 a 1.

Los cambios de Eduardo Domínguez hicieron efecto, y rápido. En la primera pelota que tocan Rodrigo Márquez y Leandro Benegas, el arco se abrió de nuevo para el Rojo. Tras una gran jugada de Andrés Roa, a los 26 del primer tiempo, el argentino nacionalizado chileno  metió un buen centro y el Chila puso el empate 2 a 2 de cabeza.

Y con la ilusión de dar vuelta el partido definitivamente, Godoy Cruz volvió a golpear.  La defensa, que tuvo un flojo partido, durmió en una pelota larga, Renzo Bacchia llegó tarde y cometió penal. Ojeda tomó la pelota y lo cambió por gol a los 34 minutos del segundo tiempo, 3-2.

Pero el encuentro no terminaba ahí. El Rojo no se dio por vencido y con actitud fue a buscar el empate por tercera vez consecutiva. Benegas volvió a dar el presente y conectó de cabeza  tras un centro desde un tiro libre de Lucas Rodríguez. Debut goleador para último refuerzo de Independiente. 


Los últimos minutos fueron de ida y vuelta para ambos conjuntos. Independiente tuvo situaciones de gol, pero no logró adelantarse en el marcador. Los dirigidos por Domínguez rescataron un empate y ahora deberán poner cabeza fría para pensar en Central Córdoba el próximo lunes.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar