Se confirmó la lesión de González

Se confirmó la lesión de Lucas González: esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda; la recuperación le demandará un lapso de 4 a 6 semanas.

El volante de 21 años surgido de las inferiores de Independiente salió reemplazado a los 22 minutos de juego en el partido disputado el sábado pasado ante Central Norte por Copa Argentina tras una jugada de ataque del "Rojo" en la que trabó la pelota contra un rival e instantáneamente se derrumbó y pidió atención médica. 

Por culpa de esta lesión, el jujeño se perdería lo que resta de la Copa de la Liga, torneo por el que Independiente cierra su participación en la zona B el fin de semana del 7 de mayo ante Huracán. Además, quedaría afuera de los cuatro partidos iniciales de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

González recién regresaría a un encuentro oficial cuando el "Rey de Copas" reciba a La Guaira el 19 de mayo por la quinta fecha de la competencia internacional o bien para los cuartos de final del torneo local si es que la institución de Avellaneda se clasifica. Podría volver a los entrenamientos después del partido contra el "Globo" la semana del 9 de mayo.

Comentarios

  1. Una pena. Jugador clave. Trás que éramos pocos... Pero cuando andás con mala leche...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar