A Prepararse Para Viajar


 Independiente afronatrá a partir de la semana próxima una nueva edición de la Copa Sudamericana, y en De La Cuna Al Infierno te contamos cuántos kilómetros tendrá que recorrer el equipo de Eduardo Domínguez, que será el argentino que más viaje.

Ceará en el norte de Brasil, Deportivo La Guaira en Caracas, la capital venezolana, y Asunción para visitar a General Caballero. Esos son todos los destinos en los que tendrá que arribar el Rey de Copas a partir del 5 de abril, cuando se produzca el debut en el certámen, y en los que tendrá que pisar fuerte para clasificarse en el primer puesto del Grupo G.

Ahora bien, cuál es la cantidad final de kilómetros que el Rojo deberá recorrer para cada uno de los destinos: partiendo siempre desde Buenos Aires, las distancias en avión son de 1082 km hasta Asunción, 3979 kilómetros hasta el aeropuerto de Fortaleza (la capital del estado de Ceará) y por último, 5105 km a Caracas. Por ende, en total Independiente hará 10166 kilómetros de viaje para disputar la fase de grupos.

El primer compromiso en el exterior será el próximo martes 5/4 a las 19:15 vs Ceará. Luego, y por la fecha 3, será el turno de visitar a La Guaira, el martes 26 de abril, también 19:15 hs, y el último partido fuera del país se programó para el martes 3/5 frente a General Caballero, desde las 21:30.

De esta manera, es el equipo argentino que más distancias recorrerá en la etapa inicial: Lanús hará 9554 km, Unión de Santa Fe 8499, Defensa Y Justicia 8305, Banfield 7249 kilómetros y por último Racing, el que menos viajará, con 4746 km.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar