Pasó la fecha 2 en Inferiores

 

Las divisiones inferiores de Independiente jugaron por la fecha 2 ante Rosario Central. Las divisiones mayores jugaron de visitante en Rosario mientras que las menores en Villa Dominico. El Rojo consiguió 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.


En la mañana nublada en el predio de Independiente, la fecha la comenzó jugando la Séptima vestido de blanco con la camiseta suplente. 

En un primer tiempo peleado y con algunas impresiones, el Rojo intentó un poco más, aunque empató sin goles en un partido trabado donde fue más en la primera parte.


Independiente 0 - Rosario Central 0


Formación: 1 Pereira, 2 Fernández, 3 Martino, 4 Duarte, 5 Cruz, 6 Martínez, 7 Arizaga, 8 Gómez, 9 Ojeda, 10 Rodríguez, 11 Gentini.



Más tarde, siguieron la jornada la Octava que empezó mejor el encuentro haciendo trabajar al arquero visitante, pero el gol del Canalla a los 20 minutos hizo desconcentrar al local que a partir de ahí, le costó estar ordenado en el partido. Con un resultado abundante, no mereció perder por tanta diferencia.

Independiente 0 - Rosario Central 3.

Formación: 1 Verón, 2 Gómez, 3 Bodnar, 4 Martínez, 5 Medina, 6 Vega, 7 Gómez, 8 Barrera, 9 Galván, 10 Alvez, 11 Cabral.



Los que finalizaron la fecha en Villa Dominico fueron los chicos de la Novena que con un partido donde no pasaba nada, se encontraron con el triunfo en el final gracias a un zapatazo de Fleitas para volver a sumar de a tres.


Independiente 1 - Rosario Central 0.


Por el lado de las mayores en Ciudad Deportiva, la Cuarta comenzó la fecha con un empate.


Independiente 1 - Rosario Central 1.

Gol: Forlino


Formación: 1 Tasso, 2 Gómez, 3 Hernández, 4 Barrera, 5 D'  Angelo, 6 Forlino, 7 Silva,  8 Santa Cruz, 9 Ayala, 10 Tarzia, 11 Martíns.


La quinta no pudo sumar ya que perdió su partido por dos goles.

Independiente 0 - Rosario Central 2. 


Formación: 1 Aguirre, 2 Echeverría, 3 Franco, 4 Montenegro, 5 Cabrera, 6 Quiroga, 7 Vallejo, 8 Martínez, 9 Tappero, 10 Romero, 11 Salle.


La Sexta, para finalizar la fecha de visitante, había empezado ganando el partido, no lo puedo aguantar. El partido terminó empatado. 


Independiente 1 - Rosario Central 1

Gol: Mastrolorenzo


Formación: 1 Morro, 2 Benítez, 3 De Irastoza, 4 Barros, 5 Marchini, 6 Lara, 7 Millan, 8 Funes, 9 Mastrolorenzo,  10 Taborda, 11 Contreras.


La próxima fecha, Independiente jugará ante Gimnasia de La Plata. 

Cobertura y Fotos: Agustin Masello.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar