Reunión positiva por Roa y Blanco


Un paso adelante en las negociaciones por Domingo Blanco y Andrés Roa, los dirigentes de Independiente tuvieron una reunión que dejó sensaciones positivas para resolver el conflicto.


Ambos jugadores terminan su contrato en junio y el club intenta que no me ocurra lo que sucedió con Fabricio Bustos. Si bien aún no hay un acuerdo, en la cumbre que se tuvo hoy entre los jugadores, Rolfi Montenegro (Asesor Deportivo) y Héctor Maldonado (Secretario General) se logró un avance para extender los vínculos.


En el caso de Domingo Blanco, el jugador expresó su intención de irse bien del club. El futbolista pretende dejarle un rédito económico al Rojo por su salida. Por eso si llega una oferta será analizada. En el caso del cafetero la cuestión pasa por acomodar la oferta que ya le habían hecho por escrito. Una vez que esto se resuelva el colombiano estaría dispuesto a firmar.


La difícil situación que comentó Domingo Blanco




En el último partido de Independiente Blanco convirtió un gol frente a Central Norte de Salta por Copa Argentina. Luego de eso hizo un gesto que terminó generando polémicas ya que representó el gesto de silencio lo que cayó mal en el hincha del Rojo. Sin embargo el jugador expresó después del encuentro que el gesto fue para las personas que lo habían amenazado y pidió disculpas si ofendió al pueblo del Rey de Copas. Allí también aseguró que tuvo que ser medicado y que varios jugadores del plantel están bajo acompañamiento psicológico.

Comentarios

  1. Si a Roma saqueselo de encima no sirve para nada no tiene sangre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace dos partidos que es el mejor de la cancha con racing lejos el mejor

      Borrar
  2. Si creo que lo mejor será que firmen el y roa luego negociar la transferencia en junio Rojo querido !!!

    ResponderBorrar
  3. La verdad que estamos a miles de kilómetros de tener un pl.antel de jerarquía y cualquier jugador antes de venir a independiente donde no le pagan te al el caso del plantel de primera que no cobra desde diciembre y por ello no rinden en la cancha
    Queremos traer a Juanito Casares y si nole ponen lo que quiere se va a jugar a Brasil o Uruguay

    ResponderBorrar
  4. Hoy en dia no es tiempossss....de despreciar a nadie asi estamos.....si tenes menos de cincuenta tambien tenes una oportunidad

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar