Representante de Cazares: "Está muy cerca de Independiente"


El representante de Juan Cazares, Jorge Marino, aseguró que el futbolista ecuatoriano está muy cerca de llegar a Independiente. 

"Estamos bastante avanzados en el tema abogados y en lo comercial para que 'Juanito' esté en Argentina lo antes posible. Si todo se resuelve hoy, probablemente, el lunes, él se haga la revisión médica", afirmó Marino.

Por otro lado, reveló: "Está siendo difícil comunicarse con frecuencia con el Metallist (el dueño de los derechos de Cazares) por la situación bélica en la que está envuelta Ucrania; hoy el futbolista se encuentra en Turquía con todo el equipo, en donde hicieron la pretemporada y se quedaron luego de ella por el inicio de la guerra. La idea es que él llegue a la Argentina con el pase en su poder. Jugó solamente seis partidos en dicha pretemporada y ninguno oficial".

Al respecto del posible arribo del ex River y Banfield al país, remarcó: "La experiencia de Juan en Argentina fue muy buena; tiene una gran vidriera y más aún Independiente que es uno de los grandes".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar