Daniel Montenegro: "Con Lo Único Que Tenemos Que Luchar Es Con Nosotros Mismos"

 



Daniel "El Rolfi" Montenegro habló de todo sobre el presente y el futuro que desea para Independiente

Daniel Montenegro, Asesor Deportivo de Independiente, mantuvo dialogo con los colegas de Radio Continental y expresó: "Le diría a la gente tenga paciencia, pero es difícil, exigen resultado y está perfecto. Así que lo que les puedo decír es que esta parte, el técnico y el equipo está trabajando para mejorar todo"

Además agrego sobre el presente del club: "No fue un mercado fácil, trabajamos, en el club desde enero, con mi gente desde antes. Sabíamos la realidad del club, pero el técnico fue claro, iba a estar quien quiera estar. Más allá de lo económico, esto no deja de ser Independiente".


"No tenemos que medirnos o luchar con otros clubes. Con lo único que tenemos que luchar es con nosotros mismos", sostuvo “El Rolfi”.


Sobre el clima en el estadio explicó: "Los insultos que hay en la cancha son por cosas que pasan acá, no por Boca, River o demás. Tenemos que estar acá, intentar que no se cometan locuras, que estén ordenados, hay muchas cosas que son solo de Independiente".


Además, agrego que: "Yo lo dije antes de las elecciones y lo repito. Yo trabajo para Independiente, esté quien esté después de las elecciones yo voy a estar para dar una mano si me lo piden".


También contó sobre los avances por Juan Cazares: "Se está negociando, tratando llegar de un acuerdo para no hacer locuras. Eso es lo que queremos controlar. Que Independiente no haga promesas que después no pueda cumplir en las negociaciones".


La polémica del fin de semana pasado fue el caso de “Mingo” que esta vez se mantuvo al margen de opinar demasiado: "Domingo explicó lo del gesto. No me gusta hablar de eso, el ya dejo todo claro. Esperamos llegar un acuerdo para no tener que apartarlo a el, Roa y Benavidez. Queremos evitar eso y para eso hay que conseguir un acuerdo".


Sobre Domínguez dijó: "A Eduardo lo veo tranquilo, pero ocupado para solucionar las cosas que hay que solucionar. Tiene el respaldo de todos, ojalá Independiente le pueda dar las herramientas para ayudarlo".


De yapa también explicó la ida de la “Joya”: "Lo de Alan Velasco fue una decisión que había que tomar. Lo hablamos con él, pero las necesidades hacen que sucedan éstas cosas. El dinero de su venta ayudó al que el club tape algunos baches y tenga algo de tranquilidad".


Para cerrar, Daniel Montenegro habló sobre el cariño del hincha del rojo: "El hincha de Independiente todavía me trata bien jaja. Me lo demostraron hace poco en mi cumpleaños, saben el cariño que le tengo al club. Me piden torneos, no le puedo pedir que no lo hagan. Tenemos que trabajar, darle trabajo".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar