Independiente mejoró su oferta por Cazares

Héctor Yoyo Maldonado se reunió hoy con el representante de Juan Cazares y mejoró la oferta para contratar al futbolista, tanto a nivel salarial como la duración, que sería hasta junio de 2023.

En la negociación por el préstamo, también se avanzó en que el ecuatoriano saldría libre del Metallist de Ucrania, club con el cual rescindiría. Por la tarde, los abogados de Independiente resolverán la forma del pago, la principal traba que surgió la semana pasada, ya que el "Rojo" quiere pagar su contrato a dólar oficial mientras que el ex River y Banfield quiere cobrar a dólar libre.

La nuevo oferta superará entonces a la inicial que era de USD 500 mil, y la extensión del préstamo pasa de diciembre de 2022 a junio de 2023, seis meses más. De llegar Cazares, estaría habilitado para jugar porque Independiente ya levantó la inhibición que le impedía hacerlo a Gerónimo Poblete por la deuda que sostenía con Defensor Sporting de Uruguay, por el pase de Carlos Benavídez, que ya notificó a la FIFA el pago de USD 550 mil.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar