Así llega Barracas

 


Este viernes desde las 21:30 Independiente visitará a Barracas Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 8 de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol. El rojo viene de perder el clásico y necesita empezar a sumar puntos para meterse entre los 4 mejores equipos y lograr la clasificación a los cuartos de final. Enterate cómo llega su rival.

Es cierto que a Barracas le costó adaptarse al cambio de categoría. Los primeros cuatro partidos fueron con derrota. El debut en la categoría fue ante Central Córdoba y cayó por 3 a 1, luego visitó a Lanús en "La Fortaleza" y perdió 2 a 0 sumando su segunda derrota en dos partidos. Una semana más tarde, se vio las caras ante Tigre en el duelo de recién ascendidos y cayó derrotado por 2 a 0. En la cuarta fecha visitó a Colón de Santa Fe y perdió 2 a 1 en una derrota que trajo como consecuencia la renuncia de Rodolfo De Paoli como entrenador.

El equipo que actualmente dirige Alfredo Berti viene en alza ya que suma 3 triunfos de manera consecutiva. La particularidad de estas victorias es que en todas comenzó perdiendo 1 a 0 y logró dar vuelta el resultado.

Primero fue ante Aldosivi en la quinta jornada cuando con tantos de Pablo Mouche y Neri Bandiera venció 2 a 1 al "Tiburón" y sumó sus primeros 3 puntos en la máxima categoría del fútbol argentino.

En la jornada siguiente visitó el estadio Gigante de Arroyito para medirse ante Rosario Central. Nuevamente comenzó perdiendo pero en el segundo tiempo con goles de Carlos Arce, Bruno Sepúlveda y Facundo Castro se impuso por 3 a 1.

Una semana más tarde, se enfrentó ante Sarmiento de Junín en el estadio de Huracán. Otra vez se encontraba por debajo en el marcador pero aparecieron Neri Bandiera y Nicolás Ferreyra para darle la tercera victoria en fila.

De esta manera, "El Guapo" marcha octavo en la zona B producto de 3 victorias y 4 derrotas. Acumula también 9 goles a favor y 12 en contra.

Su goleador es el delantero Neri Bandiera con 3 tantos. Además podemos destacar el rendimiento de Pablo Mouche, el ex delantero de 34 años con pasado en Boca, San Lorenzo, Lanús y Banfield entre otros clubes.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar