Un nuevo lesionado en Domínico


Alex Vigo se suma a la lista de lesionados que ahora componen Damián Batallini, Lucas González y el propio santafesino tras el entrenamiento de hoy en Villa Domínico.

Luego de hacerse estudios, se confirmó que al lateral derecho que está a préstamo de River se le inflamó el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por eso, hoy, sólo realizó trabajos físicos. El viernes, Gonzalo Asís iniciará como titular ante Barracas Central. El ex Colón apunta a estar para el debut internacional.


El resto del plantel se entrenó mayormente con pelota realizando ruedas de pases, juegos de tenencia y un reducido para cerrar. Sebastián Sosa se incorporará mañana al grupo tras su convocatoria a la selección uruguaya.

Por otro lado, Damián Batallini, por una distensión en su sóleo derecho, continúa trabajando diferenciado; hoy, realizó solamente ejercicios físicos y, como Vigo, apunta a llegar al duelo copero del próximo martes. Lucas González ya comenzó sus sesiones de kinesiología tras sufrir el esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Mañana, tras la sesión de entrenamiento vespertina en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala para el partido del viernes frente a Barracas en cancha de Huracán a partir de las 21.30 por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar