Árbitro para el clásico


Se dio a conocer el arbitro que el sábado, desde las 20:45, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini impartirá justicia en el Clásico de Avellaneda.


Patricio Loustau fue designado para el encuentro entre Independiente y Racing, quien estará acompañado por Cristian Navarro y José Castelli, como primer y segundo asistente, y Diego Abal, quien ocupará el lugar de cuarto arbitro.


Lostau dirigió en 32 oportunidades al "Rey de Copas", de las cuales se lleva el saldo de 16 victorias, cinco empates y once derrotas. El último encuentro que arbitró fue por la fecha N° 6 del Torneo Socios, ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde el "Rojo" fue superior por 2-1, con un doblete de Silvio Romero, e Ignacio Rossi marcando para el local.



Patricio tuvo la oportunidad de impartir justicia en cuatro clásicos. El primero fue en 2011, cuando Independiente cayó por 2-0 en el Cilindro. Los otros dos partidos que le siguieron los ganó el conjunto que actualmente dirige Eduardo Domínguez, 3-0 en el Libertadores de América y 2-1 en el Cilindro. El último fue, nuevamente de visitante, cuando la "Academia" fue superior por 1-0 con gol de Marcelo Díaz.

Comentarios

  1. Hincha mufa como toda su familia. No me olvido del bombeo en su ultimo clasico de avellaneda.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar