Así llega Central Córdoba



Independiente recibirá este lunes a las 21:30 hs a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 6 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Acá te contamos cómo llega el equipo "Ferroviario" al duelo frente al "Rojo".


Los dirigidos por el entrenador Sergio Rondina vienen de 4 partidos sin conseguir la victoria, ya que la única fue en la jornada 1, al ganarle como local a Barracas Central por 3 a 1. Luego, obtuvo 2 empates ante Tigre y Aldosivi como visitante, 1 a 1 y 0 a 0, y un par de caídas contra Colón y Rosario Central de local, 2 a 0 y 1 a 0.





Con el "Huevo" al mando, el equipo tuvo un inicio de campeonato con buenas actuaciones individuales y colectivas, aunque después empezó a tener rendimientos irregulares que le impidieron encontrar un mejor funcionamiento. El conjunto santiagueño, en lo que va del torneo, lleva 4 goles a favor y 5 en contra, destacando que hace 3 encuentros que no convierte, ubicándose en el último puesto con 5 puntos.





Con respecto al armado de la formación, hay dos dudas primordiales que maneja Rondina. La primera, es quién va a ser el segundo central entre Matías Di Benedetto, titular ante el "Canalla", y Franco Sbuttoni, pero todo viene a indicar que Di Benedetto será el que vaya de arranque. La otra incógnita es en el sector de ataque, debido a que tanto Sebastián Ribas como Claudio Riaño pelean por un puesto en el once inicial. Uno de ellos acompañará a Renzo López en la delantera, y el que corre con una pequeña ventaja es el uruguayo Ribas.


Con estas posibles modificaciones, el probable equipo para enfrentar al "Rey de Copas" sería: Cristopher Toselli; Iván Ramírez; Fabio Pereyra; Matías Di Benedetto; Jonathan Bay; Rodrigo Montes; Matías Laba; Francisco Grahl; Francisco González Metilli; Renzo López y Sebastián Ribas.


Central Córdoba intentará volver a cosechar un buen resultado que lo ayude a salir del fondo de la tabla, además de seguir con las chances de poder entrar entre los primeros cuatro de su grupo, ya que la distancia que mantiene entre el último que se estaría clasificando, hasta ahora, a la siguiente fase es de tan solo cuatro unidades.     


  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar