Un Empate Que Preocupa

 


Mala noche para Independiente, que igualó 1 a 1 con Central Córdoba de local.


El Rojo tenía un compromiso previo al clásico, ganar. Viniendo de una seguidilla de empates, había que conseguir los 3 puntos. Después de un flojo partido ante Godoy Cruz en Mendoza, había que hacerse fuerte en casa. El equipo de Dominguez se enfrentaba a un rival accesible, aunque, no era tan accesible.


El primer tiempo fue parejo y eso, ante el Ferroviario y de local, no era algo positivo. Recién de los 20 minutos en adelante hubo buenos intentos de llegar al arco pero acostumbrados a lo que venimos viendo hay movimiento pero no definición. Al descanso prevalecía el 0 a 0. 


En el arranque del complemento, a los 6 minutos llegaba el gol de Independiente, centro de Togni y Roa que prácticamente se chocó a la pelota, convirtió el tan ansiado gol. 1 a 0 a los pocos minutos del segundo tiempo era un aspecto positivo para levantar y empezar a engrosar el marcador. Lo bueno duró poco ya que 8 minutos después, Central Córdoba de la mano de González Metilli ponía un 1 a 1 amargo, preocupante. El Rojo empeoró la fea imagen que había dejado en Mendoza. El descontento en el público se hizo notar, el funcionamiento del equipo preocupa.


Se debe volver a trazar direcciones y mentalizarse en la semana para lo que viene. Próximo sábado, de nuevo en casa, espera el clásico. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar