Un Empate Que Preocupa

 


Mala noche para Independiente, que igualó 1 a 1 con Central Córdoba de local.


El Rojo tenía un compromiso previo al clásico, ganar. Viniendo de una seguidilla de empates, había que conseguir los 3 puntos. Después de un flojo partido ante Godoy Cruz en Mendoza, había que hacerse fuerte en casa. El equipo de Dominguez se enfrentaba a un rival accesible, aunque, no era tan accesible.


El primer tiempo fue parejo y eso, ante el Ferroviario y de local, no era algo positivo. Recién de los 20 minutos en adelante hubo buenos intentos de llegar al arco pero acostumbrados a lo que venimos viendo hay movimiento pero no definición. Al descanso prevalecía el 0 a 0. 


En el arranque del complemento, a los 6 minutos llegaba el gol de Independiente, centro de Togni y Roa que prácticamente se chocó a la pelota, convirtió el tan ansiado gol. 1 a 0 a los pocos minutos del segundo tiempo era un aspecto positivo para levantar y empezar a engrosar el marcador. Lo bueno duró poco ya que 8 minutos después, Central Córdoba de la mano de González Metilli ponía un 1 a 1 amargo, preocupante. El Rojo empeoró la fea imagen que había dejado en Mendoza. El descontento en el público se hizo notar, el funcionamiento del equipo preocupa.


Se debe volver a trazar direcciones y mentalizarse en la semana para lo que viene. Próximo sábado, de nuevo en casa, espera el clásico. 

Comentarios

  1. Gracias que jugamos no tenemos nada cdo se vota seria tema principal

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar