Árbitro e historial vs Godoy Cruz



Independiente enfrentará a Godoy Cruz este lunes a las 17 hs como visitante, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 5 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. A raíz de esto, en De la Cuna al Infierno te contamos cómo está el historial entre ambos y cómo le fue al "Rey de Copas" cada vez que fue dirigido por el juez que impartirá justicia en este partido, Pablo Echavarría.


En la era del profesionalismo, no hubo muchos cruces entre los dos clubes, tan solo 20 encuentros. El "Rojo" ganó 5 veces y el "Tomba" 8, mientras que empataron en otras 7 ocasiones. El conjunto de Cuyo, hasta ahora, lleva una diferencia de 3 cotejos a favor. Mendoza siempre fue una visita complicada para Independiente, tal es así que en 12 partidos disputados allí solo pudo lograr una victoria, en la Superliga 2019/20 por 2 a 1 con goles de Bolado en contra y Silvio Romero de penal.





Con respecto al árbitro, "Los Diablos Rojos" llevan un historial favorable con Echavarría, ya que con él consiguieron 4 triunfos, 2 igualdades y nada más que 1 caída. La última vez que los dirigió fue en el campeonato pasado, en la Liga Profesional 2021, cuando vencieron a Boca por 1 a 0 con tanto de Carlos Benavídez, en el Libertadores de América.


Además, lo acompañarán en la terna los asistentes Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero, con José Díaz como cuarto árbitro. 


 




  


 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar