Ultimo antecedente vs Godoy Cruz

 

Independiente visitara a Godoy Cruz en Mendoza este lunes a partir de las 17 horas por la quinta fecha de la Copa de la LPF y en De La Cuna Al Infierno te recordamos como salió el ultimo encuentro entre ambos. 


El 26 de septiembre del 2021, el Rojo recibió a el Tomba en el Estadio Libertadores de América por la decima tercera fecha de la LPF. De principio a fin, el encuentro fue un absoluto desastre para los por entonces dirigidos por Julio Cesar Falcioni. 


El Rey de Copa venia con chances para colocarse en puestos de Copa Libertadores, pero recibió un golpe gigante al perder por 4 a 1 ante un rival que dominó los tiempos del partido y que no erró ninguna de las situaciones que generó. Por el lado del local, fue todo lo contrario. No generaba jugadas de peligro, se replegaba aun con el marcador en desventaja y en ningún momento fue al frente a buscar el empate.


La única buena noticia de aquel  partido fue el primer gol en primera de una promesa del club, Rodrigo Márquez. Alan Velasco comenzó la gran jugada y se la dejo a el Chila para que este se saque de encima a un rival y defina al palo derecho del arquero. 


REVIVI EL PARTIDO:  



REVIVI EL GOL DE MARQUEZ: 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar