Vistieron ambas


Independiente visitará a Godoy Cruz este lunes a las 17hs en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de la Fecha N°5 de la Copa de La Liga. En la previa de este nuevo encuentro ante el "Tomba", en De La Cuna Al Infierno te contamos que jugadores vistieron ambas camisetas. 

Los jugadores que pasaron por ambas instituciones fueron: Edgardo Arnaudo, Leonel Galeano, Emmanuel Aguilera, Javier Báez, Esteban Buján, Claudio Aquino, Federico Higuaín, Leonel Ríos, Jairo Castillo, Martín Fabro, Fernando Godoy (fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2010), Donato Hernández, Daniel Hernández, Osvaldo Miranda, Gabriel Vallés, Cristian Chávez, Roberto Russo, entre otros. 

También tenemos la presencia de Diego Rodríguez Berrini y el actual delantero del "Rojo", Leandro Fernández, quienes fueron parte del recordado plantel campeón de la Copa Sudamericana 2017. Nestor Breitenbruch, actual jugador del "Tomba", también integró el grupo que se consagró en el Maracaná.

Por último, hay un director técnico que tuvo su paso por ambos clubes, es el caso de Jorge Almirón. Tuvo una buena campaña con el conjunto mendocino en el año 2014, la cual despertó el interés de Independiente, y fue mérito para que se convierta en director técnico del "Rey de Copas". Almirón estuvo al mando del "Rojo" en el periodo 2014-2015 y en su primer campeonato estuvo en la lucha del torneo hasta la Fecha N° 16.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar