"Quiero Demostrar Que Estoy A La Altura Del Club"


A días del debut en el torneo frente a Estudiantes de La Plata, Ayrton Costa hizo un repaso de su vida en Independiente, cómo se encuentra para afrontar el año y analizó la actualidad del equipo.

"Eduardo Domínguez habló con todos los defensores y nos pide que presionemos mucho. Es un técnico muy exigente a la hora de entrenar. Veo al equipo muy bien e ilusionado, todos queremos que arranque el campeonato" deslizó el zaguero central sobre la manera de trabajar del Cuerpo Técnico durante la pretemporada en Villa Domínico y qué sensación tiene el grupo previo al comienzo de la Liga Profesional.

Así mismo, Costa comentó su deseo de ser parte del once inicial para Eduardo Domínguez y recordó una charla que tuvo con Juan Manuel Insaurralde, uno de los referentes del Rojo: "Estoy muy cómodo en el equipo y sé que no es un plantel muy largo, por eso quiero pelearla en Independiente y demostrar que estoy a la altura del club. El año pasado tuve una oferta para irme e Insaurralde me dijo que me quede, que iba a ser el nuevo defensor titular. Hablo mucho con el Chaco, él siempre me aconseja".


"En séptima jugaba de lateral, hasta que me agarró un técnico y me dijo que si quería ser titular, tenía que ser central. Desde que firmé mi primer contrato, el Rojo me cambió la vida y ayudó mucho a mi familia. Mi papá, mi hermano y yo somos de Independiente" mencionó el defensor nacido en Quilmes, tras recordar sus primeros pasos en el club hasta ser parte del plantel profesional.

Por último, y en diálogo con La Visera, hizo mención de la partida de Alan Velasco a la MLS: "Con la ida de Alan perdimos al distinto del equipo. Él es un crack", concluyó.




 

Comentarios

  1. los refuerzos nuevos.......nada de nad puro blabla....la cd espera que se los lleven otros..

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar