La Palabra De Las Figuras

 


Ramiro Lobo y el Pocho Segovia, con sus destacadas actuaciones en el empate con Estudiantes 3 a 3, hablaron post partido.


Ramiro Lobo, que marcó un doblete ante el Pincha, el primero de tijera y el segundo agarró el rebote tras el penal, expresó: "arrancó el campeonato, técnico nuevo, no se dio el resultado que queríamos pero el empate es positivo.  Sabíamos que era un equipo duro el rival. Con el pasar de los partidos vamos a demostrar que tenemos más para dar. Esperemos que se den grandes cosas con Independiente" 


Por su parte Diego Segovia, que atajó un penal y demostró un buen desempeño declaró: "fue injusto el resultado porque si bien ellos tuvieron más posibilidades, soy consciente de que el primer penal no fue y merecíamos mucho más. Pero es el primer partido del año ante un rival difícil, muchos cambios, hay chicos nuevos. Esta bueno que esto pase ahora al principio del campeonato y no llegando al final. El gol del penal nos cambió anímicamente porque veníamos 1 a 0 arriba y nos cambió el partido. Pudimos demostrar que tenemos carácter, idea de juego y son cosas que nos sirven para aprender. El técnico quiere que seamos ofensivos, que ataquemos mucho y en gran parte del partido lo hicimos. Vamos a seguir por esta línea, demostrando partido a partido que damos lo mejor y que queremos llevarnos los 3 puntos".


Ambos jugadores en diálogo con Leandro Paz, reconocieron que es un grupo en formación tanto el equipo como el nuevo cuerpo técnico. La Reserva se trajo un punto de La Plata en donde hubo actuaciones destacadas y sobre todo carácter y actitud. Primera presentación del equipo con la dirección de Graf.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar