Claudio Graf: "Hoy empezamos a ver lo que buscamos"


Claudio Graf, el técnico debutante de la Reserva, dijo que por ser el primer partido es importante que el equipo haya tenido momentos en que se refleje lo que trabajan en la semana y que le da tranquilidad saber que sus dirigidos no se entregan fácilmente, ya que empataron el duelo que estaba 3 a 1 en favor de Estudiantes y se sobrepusieron a un penal mal cobrado en su contra.


"Quizás para el espectador fue un muy lindo partido de ver pero para mí fue sufrido. Hubo momentos buenos y malos, pero hicimos un buen partido. Los chicos jugaron con una entrega tremenda y sobre el final casi se lo llevan. Me voy contento por ese lado", analizó Graf en una nota con Leandro Paz tras el 3 a 3 en La Plata.


"Buscaremos jugar, tener la pelota, ser agresivos a la hora de buscar el gol y los espacios. Hoy, por momentos salió y muy bien; hicimos tres goles de visitante, lo que no es fácil. Por eso digo que hay muchas cosas rescatables y seguramente otras tantas por trabajar. Queremos ser un equipo importante, que los rivales nos tengan respeto", expresó el bahiense sobre lo que intentará plasmar su equipo a lo largo del torneo.


Por último, sobre Ramiro Lobo, el goleador de Independiente esta mañana, opinó: "Viene trabajando muy bien, confiamos mucho en él, nos pone muy contentos que haya podido arrancar la temporada con una buena cuota goleadora".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar