Concentrados vs Arsenal


Eduardo Domínguez decidió repetir la lista de concentrados que eligió para el partido contra Estudiantes en vistas del duelo de mañana a las 19.15 versus Arsenal de Sarandí en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El director técnico del "Rojo" seleccionó a los mismos 23 nombres que viajaron a La Plata: los arqueros Sebastián Sosa, Renzo Bacchia y Milton Álvarez; los defensores Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Juan Manuel Insaurralde; los mediocampistas Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni, Lucas González, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Ignacio Medina y Tomás Pozzo y los delanteros Damián Batallini, Leandro Fernández, Rodrigo Márquez y Julián Romero.

Lo que va a ser difícil de repetir será el 11 titular que dé comienzo al primer partido del año como local. Ya Sergio Barreto está disponible para jugar desde el arranque y Rodríguez y Batallini son opciones para reemplazar a los futbolistas del tándem izquierdo; Ortega y Togni , respectivamente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar