Horario, TV y Formaciones vs Arsenal

 


Luego de la durísima derrota de Independiente ante Estudiantes por la primer fecha de la LPF, el Rojo tendrá revancha en su estadio contra Arsenal de Sarandí a partir de las 19.15 del próximo martes.  


El equipo de Eduardo Domínguez debutará en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini con la expectativa de demostrar más futbol a comparación de lo que fue su ultimo partido en La Plata. Las condiciones del campo de juego en el Estadio Uno eran realmente horribles, pero eso ya no será excusa ya que, como todos saemos, el Estadio de Independiente esta siempre en optimas condiciones. 


A priori, en el Rey de Copas solo habría un solo cambio en la saga central y es el ingreso de Sergio Barreto por Joaquín Laso. Luego, Domínguez esta en duda entre Gastón Togni y Damián Batllini para el sector izquierdo de la cancha. 

FORMACION CAI: Sosa: Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega: Benavidez, Romero, Soñora: Roa, Batallini o Togni y Leandro Fernández. 


FORAMACION ARSENAL:  Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Leonel Picco, Joaquín Ibáñez; Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco.


El encuentro será a partir de las 19.15 horas y la transmisión oficial será brindada por Fox Sports Premium. 







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar