Velasco: "Independiente va a estar siempre en mi corazón"


 Luego de recibir el premio Actitud del partido, Alan Velasco enfrentó los micrófonos y esquivándole a la despedida declaró: "Si es que me toca irme, a la gente me queda decirles que siempre di todo por Independiente".   



La Joya de Independiente y del fútbol argentino está a nada de cerrar su salida hacia la MLS, pero tras ser consultado por esto dijo: "Con respecto a lo que se habla, yo estoy enfocado en independiente. Son sensaciones raras que se me cruzan, van a ser 10 años en el club. Si se da algo espero que sea lo mejor para el club y para mi".



Y siguió: "Si es que me toca marchar, estoy muy agradecido al hincha. Siempre vestí los colores con mucho orgullo. Independiente siempre va a estar en mi corazón".



Comentarios

  1. quedate un año mas pibe y te veo en la seleccion cumpa

    ResponderBorrar
  2. Muchachos cuanto hacen que ven fútbol?
    Cuando a un jugador no lo tienen en carpeta los grande de Europa es categoría B, Velazco no es Julián Álvarez ni Agüero, la actuación y los dos goles con talleres se los hizo a un equipo en pretemporada y plagado de suplentes, si no agarran la guita del Dallas y pagan las inhibiciones, lo van a lamentar, va a ser Benítez 2, los turcos nos daban 12 palos, y Bochini convenció a los directivos que no lo vendan y ahí está dando vueltas de prestamo en préstamo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar