Un Triunfo Que Viene Joya

 


Hoy si. Independiente goleó 3 a 1 a Talleres con un tanto de Roa y un doblete de Alan Velasco en lo que pudo haber sido su partido despedida.


En el Estadio UNO el Rojo logró revertir la mala impresión de hace dos días atrás en donde no pudo ganarle a San Lorenzo. Esta noche fue otro Independiente que revirtió un 1 a 0 para sellar una buena victoria por 3 a 1.


El primer tiempo fue parejo, equilibrado de ambos lados. Hasta los 42 minutos no hubo novedades de grito de gol hasta que Talleres golpeó primero tras el gol de Esquivel para poner a la T en ventaja. Pero tres minutos después aparecía Velasco con un gran pase a Roa para poner el 1 a 1 e ir al descanso en igualdad.


El segundo tiempo sería todo de Independiente que dominó el encuentro y mostró la mejor cara que se pudo ver hasta ahora. A los 15 minutos luego de un buen pase de Togni, la Joya daba cátedra con una impecable definición para el 2 a 1. Un par de minutos más tarde, a los 27 nuevamente Velasco no perdonaba al rival y convertía el 3 a 1 definitivo.


La gran figura de la noche se despidió así de Independiente dejando un doblete como sinónimo de un 'hasta pronto'. De esta manera el Rojo obtuvo la victoria y sólo queda esperar el partido entre San Lorenzo y Talleres para ver quien pasa a la final. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar