Bacchia: "Desde el día que legué al club esperé este momento"


Renzo Bacchia se encuentra ante la posibilidad de debutar como profesional con la camiseta del Rojo, el contexto -en este caso un brote masivo de covid en el plantel- lo favoreció e hizo que el técnico Eduardo Domínguez lo meta dentro de los 11 para enfrentar a Talleres.


Por eso en la previa a este amistoso de verano el arquero de 22 años habló con ESPN y se mostró muy expectante: "Hace 5 años que estoy en el club y desde el primer día esperé este momento. Me siento al 100% y preparado para debutar".



El uruguayo contó un poco su historia y dijo que fue aceptado por Fernando Berón y Pepé Santoro para formar parte de la reserva del club en 2017. Además comentó que siente el apoyo de sus compañeros y declaró :"No tengo que demostrar nada. Es atajar como yo sé y tratar de mantener el arco en cero". 



Por último, sobre el ciclo del nuevo DT dijo: "Nosotros teníamos un esquema diferente el año pasado, y ahora con Eduardo todos venimos sintiendo un cambio favorable, sobre todo cumplir con la presión alta. Esperemos adaptarnos a lo que nos pide de la mejor manera". 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar