Lo Positivo, Lo Negativo y Los Puntajes Ante La "T"


 


De La Cuna te acerca el rendimiento de cada jugador en la victoria de Independiente por 3 a 1 ante Talleres.


Renzo Bacchia (8): Buen primer partido del Uruguayo que supo responder cuando debía, tuvo un error en el primer tiempo que lo arreglo con una excelente tapada.


Gonzalo Asís (7): Partido regular del lateral que esta vez se puso un poco más ofensivo que en otros partidos.


Joaquin Laso (7): Firme en la defensa que tuvo altibajos, pero con el correr del tiempo mostro solides.


Juan Manuel Insaurralde (7): Al igual que su compañero de zaga tuvo un muy rendimiento y más en el segundo tiempo.


Thomas Ortega (7): Partido regular del lateral, el gol vino por su lado pero tuvo un buen rendimiento a comparación de otros encuentros.


Lucas González (8): Buen partido de “Saltita” que supo estar en el momento indicado al momento del empate, en el segundo tiempo se lo vio más seguro a la hora de jugar.


Lucas Romero (7): Estuvo preciso con los pases y tuvo buen control del balón, partido regular.


Gastón Togni (6): No estuvo tan preciso a la hora de jugar con el balón pero metió el pase corto para que Velasco convierta el segundo de la noche para el rojo.


Alan Soñora (6): Al igual que Togni no estuvo tan preciso, en la primera parte tuvo un tiro libre que paso muy cerca del travesaño que podría haber sido un golazo.


Andrés Roa (6): Definió muy bien en el gol del empate pero después tuvo altibajos como en los partidos anteriores.


Alan Velasco (9): Gran partido de la joya que empezó un poco flojo pero con el correr del tiempo empezó a ganar confianza y a jugar más en el campo rival. En el segundo tiempo definió muy bien en los dos goles y ya lo están extrañando varios.


Juan Zarza (6): No demostró mucho, pero trato de acompañar al equipo.


Carlos Benavídez (7): Su ingreso le dio seguridad y confianza a los demás, tuvo un buen partido y demostró que puede ser titular en este equipo.


Tomás Pozzo (6): Sin demostrar mucho, se acoplo a Benavidez y tuvo un buen partido.


Rodrigo Márquez (S/C): Pocos minutos para calificar.

 

Lo Positivo: Independiente fue protagonista de un encuentro después de mucho tiempo, se vio un equipo que presiono y que busco el gol todo el tiempo hasta los últimos minutos de juego, los jugadores respondieron bien en su segundo amistoso del año.

 

Lo Negativo: Al principio del encuentro se vio un equipo no tan concentrado donde tuvo falencias defensivas que más de una vez se vio y que hay que corregir urgentemente para pensar a futuro. Otro cosa negativa es la ida de Alan Velasco, un pilar fundamental en este equipo.


Comentarios

  1. Que se Vayan los MOYANOS sinTienen Un poquito de VERGÜENZA QUE RENUNCIEN.

    ResponderBorrar
  2. Puntajes muy altos muestran el entusiasmo del periodista, aunque coincido con varios. Al arquero le falta. Coincido con Asís, Laso e Isaurralde. Lo mejor Ortega fue anoche pero no para más de 6. Benavidez y Romero tienen que jugar juntos. Velasco en su noche soñada, y lo demás, discreto, no más de 6 puntos. Ah, Roa no es un jugador en serio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido en todo. Los periodistas que no ven al rojo dicen que Velasco es una estrella y que no se debe ir. Y Silvio tampoco. Es es momento para Silvio. Y tambien para Alan, que no juega así siempre. Va a tener en 6 meses un partido parecido.

      Borrar
  3. Tranquilos, hay que ver al equipo cuando juegue por los puntos estos partidos no dicen nada ni para bien ni para mal, si falta adelante, no tenemos peso en el área

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar