Chávez se va a Almirante


El delantero volvía de su préstamo en La Fragata pero vuelve a salir cedido y sin opción de compra.

Antes de irse Chávez renovará su vínculo con Independiente, ya que su contrato termina en diciembre, estos seis meses son los mismo que dura la cesión, por eso fue necesario extender y evitar que salga libre.

El delantero llegó al Rojo en el 2019, luego de un buen semestre en Aldosivi de Mar del Plata. Firmó un vínculo por tres años, hasta junio del 2022. Solo disputó 10 partidos y no fue tenido en cuenta por Lucas Pusineri, por lo que se fue a jugar a Defensor Sporting, donde disputó 12 partidos y sólo convirtió un gol. Finalmente rescindió su contrato con el conjunto Charrúa, volvió a Independiente para salir a préstamo por un año a Almirante Brown. Allí jugó 15 partidos de la Primera Nacional y marcó 3 goles.

La deuda de Chavez:

Para cancelar la deuda que tiene el club con Aldosivi, se utilizó el dinero que ingresa mes a mes por los Derechos de TelevisiónEl delantero de 34 años llegó a Independiente a mediados de 2019, a cambio de USD 2.150.000 por el 100% del pase. Independiente nunca terminó de pagarle al Tiburón lo que le debía por el delantero. Anteriormente, los mismos ingresos se usaron para pagarle a Pablo Pérez. Son, aproximadamente, 27 cuotas de 6.000.000 de pesos mensuales, hasta cubrir la totalidad de la deuda. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar