Lucas Rodríguez en #DLCRadio: "Quiero seguir en Independiente"


Lucas Rodríguez, quien finalizó su contrato (préstamo) con Independiente y es hoy jugador libre, aseguró que quiere continuar en el "Rojo" este año y que, a pesar de haber recibido otros ofrecimientos, está esperando el llamado del club.


"Le comuniqué a mi representante que me gustaría seguir; ahora estamos esperando novedades desde Independiente. Disfruté estando en el club y por eso quiero estar, y también, para tomarme revancha del semestre pasado en el que no tuve continuidad. Me llamaron otros clubes argentinos y tengo algunos ofrecimientos del exterior pero estoy esperando a Independiente", afirmó el lateral izquierdo.


Sobre el nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, quien hoy confirmó que buscarán un refuerzo para ese puesto, opinó: "Todavía no hablé con él. Me gusta el nuevo proyecto y quiero formar parte del mismo. Hoy ya no me presenté a entrenar porque finalizó mi contrato".


Con respecto a la deuda que el "Rojo" sostiene con él, Rodríguez aclaró que "se puede resolver, no es un impedimento para su continuidad" y lo mismo sostuvo sobre la opción de compra no ejercida por el club (U$D 500.000). "Como hoy el pase es mío, tanto la deuda como la opción no ejercida no serán impedimentos, se pueden resolver", concluyó el exfutbolista de Tigre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar