Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 6 de enero de 2022

Lucas Rodríguez en #DLCRadio: "Quiero seguir en Independiente"

Lucas Rodríguez en #DLCRadio: "Quiero seguir en Independiente"


Lucas Rodríguez, quien finalizó su contrato (préstamo) con Independiente y es hoy jugador libre, aseguró que quiere continuar en el "Rojo" este año y que, a pesar de haber recibido otros ofrecimientos, está esperando el llamado del club.


"Le comuniqué a mi representante que me gustaría seguir; ahora estamos esperando novedades desde Independiente. Disfruté estando en el club y por eso quiero estar, y también, para tomarme revancha del semestre pasado en el que no tuve continuidad. Me llamaron otros clubes argentinos y tengo algunos ofrecimientos del exterior pero estoy esperando a Independiente", afirmó el lateral izquierdo.


Sobre el nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, quien hoy confirmó que buscarán un refuerzo para ese puesto, opinó: "Todavía no hablé con él. Me gusta el nuevo proyecto y quiero formar parte del mismo. Hoy ya no me presenté a entrenar porque finalizó mi contrato".


Con respecto a la deuda que el "Rojo" sostiene con él, Rodríguez aclaró que "se puede resolver, no es un impedimento para su continuidad" y lo mismo sostuvo sobre la opción de compra no ejercida por el club (U$D 500.000). "Como hoy el pase es mío, tanto la deuda como la opción no ejercida no serán impedimentos, se pueden resolver", concluyó el exfutbolista de Tigre.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only