Montenegroi: "La sensación es que fue una reunión positiva"


El Asesor Deportivo de Independiente habló una vez terminada la reunión entre la dirigencia y Eduardo Domínguez.

Luego de la salida de Julio Falcioni, el Rojo busca cerrar rápidamente a un entrenador para empezar a planear el futuro futbolístico. Es por eso que hoy hubo un primer acercamiento entre los dirigentes de Independiente y Domínguez. “Eduardo también quería escuchar al club. Fue una charla donde se habló mucho y hay que seguir avanzando. Ahora hay que empezar a negociar. Esa es la parte donde no es mi sector" remarcó Rolfi Montenegro, dejando en claro que lo económico será labor de los dirigentes.

Sobre la posibilidad de que Dominguez sea el próximo entrenador del club, Montenegro reveló: “La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenían que conocer a Eduardo. Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a haber un segundo encuentro. Ahora hay que negociar”. 

Cuando le preguntaron si él tuvo que convencer al DT, el Asesor Deportivo opinó: “No tengo que convencer a nadie. El club está por delante de todo. Eduardo se acercó porque esto es Independiente . Yo aún no tengo contrato. Ahora empieza mi trabajo. Yo siento que ahora es mi momento de estar y ayudar. No soy un salvador”.

Por otro lado dejó en claro que la partida de Julio Falcioni fue decisión de la dirigencia: “Yo no decidí lo de Falcioni. Los dirigentes decidieron que no le renovaban. Que quede claro que yo vine para asesorar estos dos meses. La premisa es trabajar dia a dia y mejorar todo el tiempo”.

Para cerrar dedicó algunas palabras a la situación de Sebastián Sosa: “Ya hablamos varias veces con Sebastian Sosa. Hay un temita ahí con Mazatlán y esperemos que se pueda resolver favorablemente”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar