"No hay nada que criticarle a esta dirigencia"


El representante de Julio César Falcioni, Sergio Greco, aseguró hoy que ni él ni el "Emperador" tienen nada para criticarle a la dirigencia actual del Club Atlético Independiente, quien determinó ayer que no se le renovará el contrato al entrenador una vez que finalice el 31 de diciembre próximo.


"Siempre se portaron muy bien, sobre todo cuando Julio pasó por un momento difícil. Él tampoco se enojó cuando no lo confirmaban en el cargo; entendió que Hugo Moyano no estaba pasando por un momento fácil, pasaron muchas cosas y el 2022 no será un año fácil para Independiente", destacó Greco hoy en Fútbol Continental.



Además, señaló una diferencia con el Asesor Deportivo del club: "Con el 'Rolfi' (Daniel) Montenegro había puntos de vista distintos sobre cómo había que llevar a cabo la situación futbolística del 'Rojo'. A veces, hay que escuchar a quienes tienen una trayectoria mayor".


Por último, confirmó que Falcioni permanece vigente para continuar trabajando: "Julio tiene ganas de seguir dirigiendo. Ya me pidió que vayamos buscando club y en eso estamos. Ya me llamó Eduardo Espinosa, el presidente de Banfield, para que él sea el mánager del club".

Comentarios

  1. Tienen miedo de no cobrar... Y les va a costar.

    ResponderBorrar
  2. Si realmente lo piensan así, ya demostraron lo que son y a qué vinieron... impresentables...

    ResponderBorrar
  3. Disiento con el representante, hay mucho para criticarle a está dirigencia y las anteriores, Señores después del "golpe de estado", que le propinaron a Don Pedro Isso, el club entró en una marcada decadencia y con esta comisión, se vislumbrava una salida, pero capotó rapidamente -,,,,,

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar